sábado, 6 de octubre de 2012

Pacto Reptiliano. Conspiración illuminati contra la humanidad. Protocolos de los sabios de sión

Este es el pacto de la oscuridad, montado por seres reptilianos y que han hecho algunos humanos a cambio de poder, es el pacto reptiliano para acabar con la humanidad. Es una información muy valiosa que hay que difundir, fué extraída por una persona que le tocó pagar con su vida para que los seres humanos pudieran entender un poco el por qué de tanta desigualdad, tanta manipulación a través de la religión,enfermedades a la que les invierten demasiados millones y no encuentran "la cura", sencillamente porque su único interés es tener esclavos, osea a nosotros. Despertemos.









LOS REPTILIANOS: QUIÉNES SON Y CÓMO RECONOCERLOS.

Los Gobiernos del planeta se están preparando para una tercera guerra mundial. El Proyecto HAARP son armas del futuro, las cuales serán creadas y usadas por los Reptilianos para el dominio y poder que algunos gobiernos tendrán sobre otros. 
"En la Mitología mundial, la cultura popular y en las Ciencias ocultas, como en la Religión se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc.
Estos personajes o seres son también populares en las famosas teorias conspirativas, El más notable expositor de este fenomeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta, la Ciencia ficción esta plagada de relatos sobre estos reptiles.
La palabra Reptoide, se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres criptidos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas creencias ideológicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises, sino más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra. 
Según algunos teoristas, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios, al estar la tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio universal ,los pocos dinosaurios que quedaron con vida se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente su evolución lógica, los llevó a caminar en dos pies, y ser muy similares al humano, estas personas creen que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura ,que vivieron hace millones de años en el mitico continente de Gondwana , para ser más precisos en la Antártida , lugar que según estos exponentes, está protegida por todos los países del mundo, ya que ahi es la base de operaciones y habitat subterraneo de esta raza.










Características de un Reptiliano.
1- Ambicioso y Codicioso.
2- Megalómano, Presuntuoso, Figurante.
3- Dictador, gusta del poder y lo que ello representa.
4- Corrupto, Engañador y Mentiroso.
5- Infiel y Traicionero.
6- Gusta del Dominio, Control y Manipulación
7- No gusta de la Libertad de Expresión.
8- Tiende a corromper a los otros.
9- Trabaja con el lado izquierdo del cerebro (zonas 1-2-3).
10- Es una persona de Instinto y Sensación.
11- No posee valores Morales o Éticos.
12- Es Sicópata y Sádico de naturaleza.
13- Adora el Halago, es Vanidoso y Egocéntrico
14- Vive con todos los lujos que la materia le da.
15- No tiene Amor ni Compasión.
16- Hace trabajar para él a los otros seres.
17- Es un explotador de la fuerza vital de otros seres.
18- Todo conocimiento lo utiliza a su propio beneficio.
19- Tiende a crear conflictos para crear el miedo y la desconfianza.
20- Mueve grandes masas de gente fanática e ignorante.
21- Tiene carisma y lo usa a su propio provecho.
22- Roba de los otros, haciéndolo suyo.
23- Elimina a quien no concuerda con él.
24- Es el Rey del Control y la Manipulación.
25- Persigue desenfrenadamente el dominio del planeta y de los seres que lo habitan.
26- Controla los secretos de la Ciencia y Tecnología.
27- Promueve la guerra creando necesidades, para vender sus favores















3 comentarios:

  1. Me impacto saber que ya estan preparando la 3° guerra mundial

    ResponderEliminar
  2. hasi es vamos dercho al armagedeon solo basta leer los diarios censurados y manipulados pero igual se huele la guerra final solo basta saber cuando sera si ahora o mas adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO QUE MI COMENTARIO SALGA

      Eliminar